Política

Presidente Maduro cuenta con todas las condiciones para ser reelegido

El constituyente Ricardo Molina, aseveró este lunes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con todas las condiciones para ser reelegido. 

"Ha sido el Presidente más atacado desde que asumió en abril de 2013", señaló durante una entrevista en el programa Primera Página. 

En tal sentido, añadió que a pesar de todas las agresiones, el Jefe de Estado ha logrado consolidar grandes avances sociales, "se han impulsado las misiones y ningún niño ha dejado de asistir a sus escuelas", apuntó. 

Sobre el avance en el diálogo, Molina aseguró que el Gobierno Bolivariano se siente afortunado de que representantes de la oposición por fin hayan entendido que el diálogo es la vía para la solución de los problemas.

“Deben entender que no son mayoría, eso es democracia”, manifestó. 

Por otro lado, enalteció el trabajo que viene realizando el Ejecutivo Nacional para atacar la especulación, explicando que -a su juicio- la empresa privada tiene responsabilidad en los altos precios de los alimentos.

“La empresa privada colabora para que los productos lleguen a manos de los bachaqueros (…) Es una guerra. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) está trabajando para luchar contra la guerra de los precios, pero es curioso que cuando la Sundde realiza sus labores la gente dice ‘pobrecito el comerciante’. Por eso debe ser una lucha nacional”, manifestó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button