Presidente Maduro creará la Superintendencia Nacional Antidroga

Para ampliar el rango de acción de ataque al tráfico de drogas

Presidente Maduro creará la Superintendencia Nacional Antidroga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), anunció que la próxima semana, creará la Superintendencia Nacional Antidroga, en aras de darle un mayor rango de ampliación para atacar el flagelo del tráfico de drogas, en su mayoría provenientes desde Colombia.

El Jefe de Estado durante el acto de celebración de los 83 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hizo un reconocimiento el M/G Fabio Zavarse Padrón por "el mensaje de alto nivel doctrinario, el mensaje que con la verdad de la acción diaria de la GNB, ha transmitido a todo el país y a toda la familia militar", dijo.

Exaltó la tarea del componente que combate con las armas en la manos a los narcotraficantes lo que a su juicio,  hace que Venezuela tenga récords mundiales en materia de destrucción de laboratorios de procesamiento de drogas.

El Mandatario argumentó que Venezuela tiene toda su frontera libre de producción y tráfico de drogas, gracias a la acción y trabajo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB (CONAS), por lo que decidió crear  la Superintendencia Nacional Antidrogas, para darle un nivel constitucional en la lucha contra las drogas.

"Ya tenemos la estructura para que una poderosa Superintendencia Nacional Antidrogas entre en juego, para que el presidente Donald Trump sepa la verdad sobre quién gobierna en Colombia, el Gobierno Colombiano está en manos de la mafia, por eso hoy Uribe Vélez, alias el "Matarife", vinculado con el paramilitarismo, lo están agarrando por un "delito menor".

Comentó asimismo la noticia reflejada por los medios sobre el piloto de un avión privado de Álvaro Uribe y de Iván Duque, un ex miembro de la Fuerza Armada colombiana, el cual se cayó en un avión en Guatemala con un alijo gigantesco de cocaína.

 

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario