Del Presidente

Presidente Maduro convoca al sector privado a incorporarse a los Clap

Se han establecido en el país un total de 5.837 Clap en 3.813 comunidades ubicadas en 555 parroquias de 248 municipios del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al sector privado a incorporarse a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que tienen como objetivo de fortalecer la organización comunitaria, diseñar y garantizar la distribución de los alimentos y de diversificar la economía desde lo productivo.

En ese sentido, pidió al vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez-Abad, y al ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, procesar esta invitación a partir de este lunes 2 de mayo. 

Hoy se han establecido en el país un total de 5.837 Clap en 3.813 comunidades ubicadas en 555 parroquias de 248 municipios del país. En los mismos donde participan de manera activa 11 mil 434 voceros, quienes han atendido a las familias con la distribución, casa por casa, de 26.465 toneladas métricas de alimentos a precios justos.

Asimismo, el Mandatario nacional invitó también a la clase obrera a sumarse a esta iniciativa con la creación de los Clap Obrero.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button