Presidente Maduro: Constituyente es un gran diálogo nacional

En contacto telefónica con intelectuales y artistas

Presidente Maduro: Constituyente es un gran diálogo nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado aprovechó para condenar la violencia que realiza un grupo de la derecha/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

La Asamblea Nacional Constituyente(ANC) es un gran diálogo nacional inmerso en un proceso democrático, popular y libre en donde se buscan las respuestas para consolidar la paz, puntualizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante una intervención telefónica en la reunión de la Comisión Presidencial de la ANC con intelectuales y cultores en Miraflores, el jefe de Estado señaló que la Constituyente no es un diálogo entre cúpulas, sino un diálogo nacional, ciudadano, social y cultural. "Es un gran proceso democrático, popular y libre de construcción de las respuestas que el país necesita para construir la paz con igualdad, con pueblo y soberanía", dijo.

Reiteró que el proceso constituyente es profundamente social y popular, en el que todos los sectores del país fueron convocados para presentar sus planteamientos.

Agregó que el país necesita profundizar la Revolución Bolivariana con propuestas que provengan del poder originario del pueblo.

Igualmente, aprovechó para condenar la violencia que realiza un grupo de la derecha, "sectores que promueven la violencia, a través de grupos terroristas, con el fin de justificar una intervención extranjera. Parte de este plan golpista, comprende una campaña de descrédito y desinformación impulsada por la derecha nacional e internacional", indicó.

Enfatizó el mandatario nacional que el fascismo internacional, que domina algunos medios internacionales, no podrá con el Gobierno Revolucionario "porque tenemos un gran escudo que es la Contituyente".

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de JORGE
JORGE (no verificado)
+1
-7
-1
A ESOS TERRORISTAS HAY QUE DARLES DURO,SIN CONTEMPLACIONES.A LOS AUTORES INTELECTUALES DEBEN METERLOS EN EL RODEO,SIN PREFERENCIAS.FREDDY GUEVARA,CAPRILES RADOSKY,MARIA CORINA,HENRY RAMOS,RAMON MUCHACHO Y TODOS LOS COMPLICES.YA BASTA DE IMPUNIDAD,YA BASTA DE TANTA BURLA.LA TINTORI DEBE IR A PRISION Y JULIO BORGES.CUERDA DE VENDE PATRIA Y TRAIDORES,ARRASTRAOS.

Dejanos un comentario