Presidente Maduro: Con Kerry nos comprometimos a una agenda positiva

Durante reunión en Cartagena, Colombia

Presidente Maduro: Con Kerry nos comprometimos a una agenda positiva

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Nunca jamás nos vamos a someter a ningún imperio, ni a ninguna potencia en el mundo", subrayó el jefe de Estado/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

"Ambos nos comprometimos a construir una agenda positiva", así lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro Moros en torno al encuentro que sostuvo en Cartagena, Colombia, con el secretario de Estado norteamericano, John Kerry.

“Fue una reunión, yo diría que agradable, franca, respetuosa, diplomática, y yo que soy cristiano practicante, militante y creyente de Cristo nuestro Señor redentor, le pido a Dios que los que allí se conversó se haga realidad y sé que habrá la oportunidad de tener relaciones buenas y de respeto de dialogo con el gobierno del presidente Barack Obama”, detalló.

Asimismo, reveló que "muy pronto estará en Venezuela el subsecretario de los Estados Unidos, Thomas Shannon, junto a otros componentes, miembros, de la delegación y espero que muy pronto esté en Venezuela John Kerry”.

Durante la edición 68 del programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado reiteró que durante su Gobierno siempre ha aspirado a “las mejores relaciones de respeto y de diálogo con Barack Obama como presidente de los Estados Unidos y con el presidente o la presidenta que venga después, sea uno u otro”, apuntó.

Puntualizó, que "nunca jamás nos vamos a someter a ningún imperio, ni a ninguna potencia en el mundo; nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, ni en la peor de las circunstancias, nosotros someteríamos a nuestra patria, la entregaríamos, la pondríamos de rodillas en el mundo a ninguna potencia”.

Enfatizó que Venezuela se ha ganado su espacio en la diplomacia mundial,  latinoamericana, caribeña,  la diplomacia global, regional y así lo ratifica el hecho que el país actualmente presida  el Movimiento de países No Alineados(MNOAL), por decisión de 120 países.

Escuche al presidente Nicolás Maduro Moros:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario