Presidente Maduro celebra siete años de creación del Movimiento por la Paz y la Vida

A través del Twitter

Presidente Maduro celebra siete años de creación del Movimiento por la Paz y la Vida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro celebró este lunes, siete años de creación del Movimiento por la Paz y la Vida.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que son 7 años demostrando que sí es posible transformar a los barrios y comunidades de nuestra patria, en espacios para promover el amor, la espiritualidad y el respeto mutuo. ¡La Paz siempre será nuestra bandera!

El Movimiento por la Paz y la Vida tiene como propósito apoyar e impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, mediante la articulación con los Órganos, Entes, Misiones, Comunidades Organizadas y Voluntariado, y el financiamiento, la evaluación y el control administrativo de proyectos, fortaleciendo los valores y principios Revolucionarios, Bolivarianos y Cristianos para crear territorios libre de violencia, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares que contribuyan a alcanzar los objetivos trazados por la Revolución Bolivariana de lograr en Venezuela en Territorio de Paz.

 

Categoria:

Dejanos un comentario