Presidente Maduro celebra este 28 de junio el Día Nacional del Teatro

A través del Twitter

Presidente Maduro celebra este 28 de junio el Día Nacional del Teatro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este 28 de junio, el Día Nacional del Teatro, extiendo sus felicitaciones a todas las personas que forman parte del mundo maravilloso de las tablas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro expresó que estos espacios son para la creación y manifestación de diversas expresiones culturales del pueblo. Igualmente enfatizó que Venezuela cuenta con un movimiento teatral de primer nivel.

Este jueves, a propósito del Día Nacional del Teatro, que tiene lugar todos los 28 de julio, una programación especial se ha diseñado en Caracas para celebrar y reivindicar a este arte escénico y a sus hacedores.

En ese sentido, diversas instituciones y colectivos capitalinos ofrecerán su talento para mostrar al público de la ciudad que el teatro es una arte que se encuentra en plena vigencia.

La Compañía Nacional de Teatro se instalará en el Teatro Nacional, parroquia Santa Teresa de la capital, desde las 2:00 de la tarde, para ofrecer una agenda que comenzará con presentaciones de calle en las afueras del recinto cultural.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario