Presidente Maduro celebra el 493° aniversario de la ciudad de Santa Ana de Coro

A través de Twitter

Presidente Maduro celebra el 493° aniversario de la ciudad de Santa Ana de Coro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
YVKE/ Thaina Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este domingo el aniversario 493° de la Ciudad de Santa Ana de Coro, tierra independentista y Patrimonio Cultural de la Humanidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro escribió: Mi abrazo y cariño al pueblo falconiano que celebra el 493° aniversario de la ciudad de Santa Ana de Coro. Tierra cálida que recoge en sus calles la historia independentista de nuestro pueblo contra las fuerzas imperiales. ¡Que viva nuestro Patrimonio Cultural de la Humanidad!

El 26 de julio de 1527 por Juan de Ampíes, la hoy capital del estado Falcón, en la región occidental de Venezuela, fungió como la primera capital de la Provincia de Venezuela y figura como una de las más antiguas del país.

Desde 1993, la ciudad de clima cálido tropical fue incorporada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en el listado de bienes que conforman el Patrimonio Mundial de la Humanidad, como reconocimiento a su valor histórico, cultural y arquitectónico.

Categoria:

Dejanos un comentario