Presidente Maduro celebra 11 años del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

A través del Twitter

Presidente Maduro celebra 11 años del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo el aniversario 11 de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, creado por el comandante Hugo Chávez para transformar las comunidades populares del país. 

"Hace 11 años, nuestro Comandante Chávez creó el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy Gran Misión Socialista. Punta de lanza para la construcción de las Comunas, que ha permitido la transformación de los barrios en comunidades más humanas, para la nueva cultura de Paz y vida", escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

El 9 de agosto de 2009, el presidente Hugo Chávez lanzó la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor durante la transmisión del programa número 336 de Aló, Presidente, realizado desde Fuerte Tiuna, en Caracas.

La punta de lanza de Barrio Tricolor comenzó en Turmerito, donde el líder revolucionario con su sentimiento de protección al pueblo demolió el primer rancho, y se seleccionaron siete sectores a intervenir; seis en el Distrito Capital: Blandín, El Limón, Gramovén, El Cementerio, El Calvario y San Agustín, y uno en el estado Aragua, afirma el Servicio Nacional de Contrataciones en un boletín de prensa.

Categoria:

Dejanos un comentario