Presidente Maduro celebró un mes de elección de la ANC

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro celebró un mes de elección de la ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este miércoles un mes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyo objetivo es consolidar la paz de la nación, a través del diálogo nacional con todos los sectores políticos y sociales de Venezuela.

"Hoy estamos trabajando y celebrando un mes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente", expresó el Jefe de Estado durante una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores. 

La ANC se instaló el 4 de agosto luego de que más de ocho millones de venezolanos ejercieran su derecho al voto el pasado 30 de julio, tras meses de acciones violentas propiciadas por grupos de choque alentados por sectores opositores en contra de los venezolanos.

Asimismo, el Mandatario Nacional reconoció los esfuerzos que realizaron los habitantes del sector Palo Gordo, del estado Táchira, para participar en este proceso electoral, tras superar barreras físicas y poder ejercer su derecho al voto.

Maduro señaló que este es un ejemplo de "la Venezuela heroica de valores, de valentía, de victoria de la Asamblea Nacional Constituyente".  

La hazaña de los habitantes de Palo Gordo se viralizó en las redes sociales, en las que se publicó un material audiovisual donde se muestra cómo estas personas atraviesan ríos y zonas selváticas para participar en las elecciones de la ANC, ya que sus centros no fueron abiertos.  

"Somos pueblo, el pueblo vencedor de hace 200 años, el pueblo de Bolívar, de la Compaña Admirable", concluyó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario