Presidente Maduro bautiza y difunde el libro “Aquiles Nazoa, Poeta Enhumorado”

En el marco del centenario del escritor

Presidente Maduro bautiza y difunde el libro “Aquiles Nazoa, Poeta Enhumorado”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro conmemoró este domingo el centenario del escritor venezolano Aquiles Nazoa y el primer Día Nacional de la Poesía, decretado en honor a este insigne venezolano. 

En declaraciones el Jefe de Estado manifestó, “hoy vamos a reeditar, bautizar  y lanzar digital el libro: "Aquiles Nazoa, Poeta Enhumorado”, para que todo el pueblo pueda descargarlo y disfrutarlo. Lo lanzaremos en Twitter y en Facebook, ¡Estén pendientes de mis redes sociales!”.

Durante la actividad, Maduro mostró una edición conmemorativa al centenario del natalicio de Nazoa en la cual podrán apreciar la genialidad de este artista, “les regalo este extraordinario libro que conjuga el amor y el humor: "Aquiles Nazoa, Poeta Enhumorado", expresó.

Seguidamente el mandatario nacional afirmó que este es un buen momento para crear un gran movimiento cultural, “de amor, de poesía y de humor; para animar a todo el pueblo de Venezuela  durante esta pandemia”.

El presidente destacó que harán que Aquiles Nazoa llegue a las casas, “por nuestro sistema educativo "Cada Familia, Una Escuela", también vamos a impulsar este Movimiento de Poetas Aquiles Nazoa”.

Llamó a losmovimientos culturales de muralistas a llenar en los próximos 10 díaslos muros de las ciudades y pueblos de toda Venezuela.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario