Presidente Maduro asumirá personalmente la conducción de la industria petrolera

Afirmó durante presentación de Memoria y Cuenta 2018

Presidente Maduro asumirá personalmente la conducción de la industria petrolera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que asumirá personalmente la conducción de la industria petrolera frente al pueblo de Venezuela, “me juego mi vida, mi honor y mi moral en esta batalla personal que voy a dar”.

Durante el acto de presentación de su Memoria y Cuenta del año 2018, ante la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), afirmó que desatará todos los nudos existentes para liberar el proceso de explanación productiva.

Maduro pidió el apoyo de la clase obrera petrolera para sacar este proyecto adelante,  afirmando que hay un conjunto de tareas muy importantes de elevación de la producción en todos los campos, “son metas que consigo de manera oficial en el Plan de la Patria, que se deben socializar y compartir con los trabajadores, clase obrera, inversionistas y empresarios del país,”.

Señaló que Venezuela necesita un gran acuerdo, al tiempo que le planteó a los sectores serios de la oposición, sentarse a realizar un acuerdo de gobernabilidad, paz y desarrollo de la nación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario