Presidente Maduro agradeció respaldo del pueblo zuliano (+Tuits)

A través de su cuenta en Twitter

Presidente Maduro agradeció respaldo del pueblo zuliano (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @NicolasMaduro
Yvke Mundial/AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este sábado el respaldo manifestado por el pueblo del estado Zulia, que se movilizó para acompañar al jefe de Estado en la inauguración del sistema TransMaracaibo y el terminal lacustre Comandante Supremo Hugo Chávez.

"Gracias, Maracaibo...Hoy Viví un día lleno de Amor y Energía de un Pueblo decidido a Vencer en Revolución... Gracias..", expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Durante la jornada, el jefe de Estado refirió que la experiencia obtenida en 16 años le ha dado al pueblo "el derecho a tener educación, salud pública, vivienda dignas, al trabajo, a una remuneración justa y ajustada permanentemente, a las pensiones. El derecho a una idea de país, organización popular, comunas y consejos comunales como territorios de construcción de paz".

En este sentido, llamó al pueblo a dejar de lado cualquier atisbo de egoísmo de cara al próximo 6 de diciembre, cuando se realicen los comicios parlamentarios, para garantizar que las conquistas sociales de los últimos 16 años se sigan ampliando en el futuro.

Categoria:

Dejanos un comentario