Presidente Maduro agradeció al mundo por apoyo antiimperialista (+Tuit)

A fin de exigir derogación de decreto firmado por Obama

Presidente Maduro agradeció al mundo por apoyo antiimperialista (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Maduro llamó a los venezolanos de bien, que quieran la paz, a incorporarse a la campaña para recolectar diez millones de firmas/ Foto: Cortesía @JacquelinePSUV
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo recibido por los diferentes pueblos del mundo que se expresaron en el tuitazo mundial realizado el viernes, con el fin de exigir la derogación del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense".

"Gracias al Mundo y a nuestra América de parte de la Patria de Bolívar por la unidad antiimperialista... Venceremos...", expresó el mandatario a través de su cuenta @NicolasMaduro en la red social Twitter.

Hasta las 3 la mañana de la mañana del sábado, se han sumado más 2 millones 390 mil 625 mensajes que exigen la derogación del decreto, de acuerdo con el conteo en tiempo real a través del portal http://oddy.tuiteros.org.ve/.

Dichos mensajes han sido enviados a través de las etiquetas #ObamaDerogaElDecretoYa, #ObamaYankeeGoHome, #ObamaRepealTheExecutiveOrder, #LosPueblosDelMundoConVzla, #VzlaNoSeDoblega.

El pasado 9 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó un decreto ejecutivo que califica a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria", agresión que ha sido rechazada por diversos sectores y organismos, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), debido a que busca desestabilizar la unidad y la integración en la región.

En Venezuela, diferentes sectores del país se han movilizado en todo el territorio nacional en rechazo a la nueva agresión de la Casa Blanca.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario