Presidente Maduro agradece a venezolanos respuesta consciente frente a la amenaza imperial (+ Tuits)

Exigió seguir con fuerza en la defensa de la Patria

Presidente Maduro agradece a venezolanos respuesta consciente frente a la amenaza imperial (+ Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro su satisfacción por la respuesta de los venezolanos y venezolanas frente a la amenaza a la Patria por parte del imperio norteamericano al tiempo que exigió asumir con fuerza la defensa de la nación.

En otro tuit el Jefe de Estado resaltó que con la unión de los patriotas "que amamos a nuestra Venezuela Bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo lograremos la victoria de la paz".

Igualmente en un tercer tuit el Mandatario venezolano aseguró que frente a la amenaza, la mentira y la manipulación se impone la verdad; "Nuestra arma es la verdad de la patria", sentenció.

El pasado 9 de marzo el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama emitió un decreto ejecutivo donde califica a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad de los estadounidenses. En ese contexto la respuesta de la nación y de todos los países del mundo ha sido en rechazo unánime ante la pretensión gringa de agresión a la soberanía nacional y autodeterminación de los pueblos.

Diversas manifestaciones de apoyo y solidaridad se han efectuado en el país en contra de la injerencia externa. Una de las disposiciones más importantes es la recolección de firmas para persuadir al gobierno noeteamericano a derogar el decreto imperialista. El pueblo de Bolívar en todos los rincones se ha abocado a estampar su rúbrica en los puntos dispuestos para tal acción.

A continuación los tuits enviados por el Dignatario Nacional:

 

Categoria:

Dejanos un comentario