Presidente Maduro agradece respaldo del pueblo venezolano a dos años de su reelección

Para el periodo 2019-2025

Presidente Maduro agradece respaldo del pueblo venezolano a dos años de su reelección

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro / Foto: @PresidencialVE
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles el apoyo brindado por el pueblo a dos años de su reelección como jefe de Estado para el período 2019-205, cuyo respaldo se ha fortalecido ante las arremetidas imperiales que pretenden ejecutar un Golpe de Estado en el país. 

"Estamos cumpliendo dos años en el que el voto popular con esta Constitución, al frente de manera libre, el pueblo de Venezuela me reeligió como presidente para el período 2019-2024 y vamos cabalgando. Gracias pueblo de Venezuela, no solo por los votos de hace dos años", expresó el Mandatario Nacional desde el Fuerte Tiuna, en Caracas; durante una jornada de salud. 

"El 20 de mayo del 2018 reelecto, hace dos años, por el voto del pueblo como establece la constitución, solo el pueblo pone, solo el pueblo quita", agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

En este sentido, indicó que en 2018 el pueblo venezolano voto por un plan integral, que fue elaborado por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; que ha conducido al país a enfrentar las arremetidas y atentados contra la soberanía e independencia de la Patria. 

"Acá no pone ni mil Donald Trump. En Venezuela, el Presidente lo elige el pueblo soberano y eso lo hemos hecho valer y lo haremos valer siempre, a voluntad nacional, la libertad (...) El pueblo de Venezuela voto por un plan integral, que es el programa que nos dejó escrito el comandante Chávez. Es un programa concreto adaptable a todas las circunstancias que nos ha tocado vivir, es adaptable a lo económico, científico, tecnológico", recalcó.

Hace dos años, con más del 67% de los votos Nicolás Maduro fue reelecto como Presidente constitucional de la República, para el período 2019-2025.

El Jefe de Estado fue postulado como el candidato del Frente Amplio de la Patria y obtuvo 5.823.728 votos, durante unos comicios que tuvieron una participación electoral de 46,01%.

Categoria:

Dejanos un comentario