Del Presidente

Presidente Maduro agradece reconocimiento otorgado por cadena libanesa Al Mayadeen

El canal destacó que el Jefe de Estado “ha resistido a las amenazas y los desafíos estadounidenses desde su elección tras la desaparición física del comandante Hugo Chávez

El reconocimiento como personalidad internacional del año al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, concedida por la cadena libanesa Al Mayadeen, es un compromiso para seguir la lucha y defensa de la causa palestina, manifestó este domingo el Jefe de Estado.

A través de la red social Twitter, manifestó que esta distinción es “un gran compromiso” con Palestina, asediada por el Estado israelí desde mediados del siglo pasado, así como con la construcción de un nuevo mundo.

“Envío mi profundo agradecimiento a la cadena televisiva Al Mayadeen por el honor de elegirme como Personalidad Internacional del Año. Esta distinción la siento como un gran compromiso por la Causa Palestina y por la construcción de un mundo mejor. ¡Reciban Mi Abrazo Fraterno!”, refiere el mensaje.

El pasado viernes la cadena árabe anunció su reconocimiento a presidente Nicolás Maduro como personalidad internacional del año por su defensa y acompañamiento a la causa palestina, y denuncia a la ocupación israelí.

El canal destacó que el Jefe de Estado “ha resistido a las amenazas y los desafíos estadounidenses desde su elección tras la desaparición física del comandante Hugo Chávez”, al tiempo que recalcó que Maduro supo sortear las pretensiones de Estados Unidos, bajo la estrategia golpista encabezada por el dirigente de la ultraderecha Juan Guaidó.

Al respecto, la televisora con sede en Líbano reseñó que el comandante Hugo Chávez rompió relaciones con Israel por el genocidio contra el pueblo de Palestina, al tiempo que señalaron la defensa soberana que el actual mandatario venezolano hizo de la soberanía nacional al romper vínculos con Washington ante el intento de derrocarlo tras la victoria del pasado mes de mayo del 2018.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button