Del Presidente

Presidente Maduro agradece al mundo por estar pendiente de Venezuela (+Audio)

Para concluir el encuentro, el Presidente garantizó que “la Revolución Bolivariana respetará los resultados electorales que emanen de la voluntad popular sean los que sean de manera estricta e impecable”

Esta noche desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en compañía de diversos líderes y dirigentes de la revolución y distintos invitados internacionales definió los comicios legislativos del 6 de diciembre como una fiesta mundial. 

“Gracias mundo por estar pendiente de Venezuela”, fueron las palabras del Primer Mandatario Nacional al dirigirse a los invitados internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nuestro pueblo, como lo establece la Constitución Bolivariana que fundó la República en 1999, por el amado comandante Chávez, saldrá e ejercer el voto”, mencionó el Jefe de Estado al mostrar la Constitución que establece el derecho al voto.

Asimismo el Presidente recordó que al amanecer serán las elecciones número 20 en los últimos 17 años. Rescatando la importancia de que el 40% de las candidaturas son de mujeres.

Destacó que en Venezuela se ha establecido el sistema electoral más confiable y blindado en América Latina y buena parte del mundo, sistema al que se le realiza una previa auditoría además de la auditoría posterior del 54% de las mesas una vez concluida la jornada comicial.

“Ha llegado la cuarta elección de la Asamblea Nacional y lo que queremos es que desde las cinco de la mañana nuestro pueblo se levante sonriente, feliz y orgulloso de ser de la Patria de Bolívar”, declaró Maduro.

Para concluir el encuentro, el Presidente garantizó que “la Revolución Bolivariana respetará los resultados electorales que emanen de la voluntad popular sean los que sean de manera estricta e impecable”.

 

Con información de Prensa Presidencial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button