Presidente Maduró celebró el 15 aniversario de la aerolínea bandera de Venezuela

A través de Twitter

Presidente Maduró celebró el 15 aniversario de la aerolínea bandera de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este sábado, a través de cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro, celebró los 15 años de la creación de la aerolínea venezolana Conviasa, de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Hace 15 años de la mano del Comandante Chávez nació @LAConviasa, la aerolínea bandera de la Patria. Envío un abrazo a todo su personal y, en nombre del pueblo venezolano, les hago un merecido reconocimiento por su extraordinaria labor en el Plan Vuelta a la Patria. ¡Felicidades!” Expresó el Mandatario Nacional.

El  30 de marzo de 2004, se creó Conviasa, mediante el Decreto Nº2.866, firmado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, publicado en la Gaceta Oficial N° 37.910, el 31 de marzo de ese mismo año.

Esta aerolínea fue creada con el fin de regularizar la incorporación de la población al desarrollo de la República Bolivariana de Venezuela y así contribuir con el crecimiento de la economía y turismo sustentable, mediante la explotación del servicio de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, carga y correo.

Categoria:

Dejanos un comentario