Presidente envía mensaje de reconocimiento y admiración a los bomberos en su día

A través del Facebook

Presidente envía mensaje de reconocimiento y admiración a los bomberos en su día

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"A ellos, nuestro reconocimiento y admiración, por ser parte de la patria buena que todos los días está dispuesta a servir a los demás", finalizó el primer Mandatario Nacional. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Cada 20 de agosto se celebra en el país el Día Nacional del Bombero, como un homenaje a estos nobles y abnegados servidores públicos, quienes arriesgan su propia vida por salvar a otros y proteger al pueblo en las situaciones de peligro y calamidad.

Así los consideró el presidente Nicolás Maduro, quien extendió a través de su perfil en la red social Facebook, un mensaje de felicitación a todos los bomberos y bomberas de la patria.

"En nuestra historia, los bomberos han cumplido un rol de llevar esperanza en medio de la adversidad, cuando el pueblo ha sufrido desastres naturales y catástrofes", destacó el jefe de Estado.

Asimismo, recordó el terremoto de julio de 1967, la tragedia de Tacoa, la Tormenta Bret, las inundaciones en Vargas, entre otros sucesos, "donde su valentía ha sido determinante en el rescate de miles de venezolanos".

"A ellos, nuestro reconocimiento y admiración, por ser parte de la patria buena que todos los días está dispuesta a servir a los demás", finalizó el primer Mandatario Nacional.

 

Felicitamos a todos los bomberos y bomberas de la Patria al celebrarse el Día de estos nobles y abnegados servidores públicos, quienes arriesgan su propia vida por salvar a otros y proteger al pueblo en las situaciones de peligro y calamidad.

En nuestra historia, los bomberos han cumplido un rol de llevar esperanza en medio de la adversidad, cuando el pueblo ha sufrido desastres naturales y catástrofes, como el terremoto de julio de 1967, la tragedia de Tacoa, la Tormenta Bret, las inundaciones en Vargas, entre otras, donde su valentía ha sido determinante en el rescate de miles de venezolanos.

A ellos, nuestro reconocimiento y admiración, por ser parte de la Patria Buena que todos los días está dispuesta a servir a los demás.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario