Presidente del TSJ sostuvo encuentro con embajador de China en Venezuela

Con el fin de ratificar cooperación interinstitucional

Presidente del TSJ sostuvo encuentro con embajador de China en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MaikelMorenoTSJ
YVKE Mundial/AVN

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo este viernes una reunión con el Embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong, con el fin de ratificar cooperación interinstitucional entre el Poder Judicial venezolano y la Corte Suprema de nación asiática.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Embajada de la República Popular China en Caracas, Moreno destacó la importancia de los lazos de cooperación, los cuales son el "fiel reflejo de la hermandad que hay entre los pueblos de ambas naciones", reseña en nota de prensa del Poder Judicial.

Reiteró, su disposición de continuar estrechando y fortaleciendo las relaciones entre ellos, y a su vez, avanzar en el apoyo de China en la sistematización del Poder Judicial venezolano, tal como lo establece el memorándum de entendimiento firmado el año 2017, con su homólogo de la Corte Suprema del país asiático, Zhou Qiang.

Por su parte, el embajador de la nación asiática agradeció los "lazos estrechos de amistad" que Venezuela y China tienen en la actualidad.

Categoria:

Dejanos un comentario