Nacionales

Presidente del TSJ reconoce la labor de los trabajadores y trabajadoras del poder judicial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, felicitó a los servidores y servidoras judiciales de la Institución por su destacada labor y resaltó la trayectoria de los trabajadores que fueron condecorados por sus años de servicio, a quienes le extendió un abrazo profundo por su constancia y mérito que hacen de este Alto recinto judicial un espacio lleno de vigor.

Este acto con motivo del Día Internacional del Trabajador se desarrolló en el Auditorio Principal del TSJ, donde se entregaron cerca de 400 distinciones en reconocimiento a la labor desempeñada y por mérito al trabajo.

"Soy testigo de la ardua labor que realizan todos los días para que la justicia llegue sin mezquindad a todos los venezolanos, y es sin duda una tarea de todos los que trabajamos en esta Institución, sea cual sea la responsabilidad que desempeñemos. Somos un engranaje, una sola familia que hace su trabajo sin descanso y con el mayor incentivo que no es otro que hacer cada tarea con eficiencia", expresó el Magistrado-Presidente.

Aseguró que a pesar de los tiempos difíciles no hay obstáculos que hagan desfallecer la labor proba que se desempeña en el Alto Tribunal de la República, por lo que afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a esta Institución. "Vemos con mística, probidad y compromiso que todos nuestros obreros, personal de seguridad, empleados, Magistrados y Magistradas del TSJ no se amilanan ante la errada descalificación que viene desde afuera", manifestó el presidente Maikel Moreno.

Indicó que el reconocimiento a todos los funcionarios del TSJ tiene una particularidad especial, porque no solo son trabajadores sino que además llevan con orgullo ser los defensores del prestigio, la tolerancia, la honorabilidad del Máximo Tribunal, quienes empeñan su diaria labor de administrar justicia para todos los venezolanos sin distingo de ninguna índole.

Posteriormente, intervino el funcionario José Delgadillo, alguacil de la Sala Político Administrativa del TSJ, quien agradeció, en nombre de todos los servidores y servidoras del Alto Juzgado, la distinción que le hicieron entrega los Magistrados y Magistradas de la Institución a cada uno de los homenajeados por sus años de servicio en el Poder Judicial. "La mayor ganancia que hemos obtenido en este Máximo Juzgado es el enriquecimiento humano que hemos adquirido en esta Institución donde se trabaja apuntando siempre a los más altos estándares de calidad", afirmó.

En la actividad también participaron el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba; el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, y el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Dr. Gustavo Amoni.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button