Presidente del TSJ inspeccionó tribunales de Apure

Este viernes

Presidente del TSJ inspeccionó tribunales de Apure

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: TSJ
TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inspeccionó  este viernes los tribunales del estado Apure, enmarcado en las políticas que impulsa la máxima autoridad judicial del país con el objeto de seguir contribuyendo en la consolidación del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifestó el Magistrado-Presidente que el TSJ trabaja incansablemente, para seguir ofreciendo a los servidores y servidoras judiciales de todo el país espacios dignos y modernos que permitan cumplir a cabalidad con sus funciones, además de lugares confortables para el público en general y así garantizar el acceso a la justicia de la población.

Igualmente, aprovechó la ocasión para manifestar palabras de reconocimiento y gratitud a los hombres y mujeres que a diario laboran en las distintas sedes en el interior del país en el Poder Judicial. 

Así mismo el magistrado Maikel Moreno, presidente del TSJ, quien estuvo acompañado por el Dr. Jesse Arias, director ejecutivo de la Magistratura, recorrió las diferentes sedes judiciales del estado Apure y compartió con los servidores y servidoras judiciales que allí laboran.

Además el magistrado Maikel Moreno manifestó que "el Poder Judicial no descansará y seguirá trabajando día a día por el bienestar de los servidores y servidoras que hacen vida en la Institución, así como el de sus familiares y el pueblo venezolano", a su vez destacó, "estamos haciendo nuestro trabajo, y continuaremos haciéndolo". 

Categoria:

Dejanos un comentario