Presidente de Turquía ratificó su respaldo al respeto a la soberanía de Venezuela

Informó el presidente Maduro

Presidente de Turquía ratificó su respaldo al respeto a la soberanía de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este lunes que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Turquía, Recep Tayyio Erdogan quien ratificó su apoyo al gobierno bolivariano y el respeto a la soberanía venezolana.

Del mismo modo, indicó que una delegación importante de Turquía asistirá a la toma de posesión el próximo 10 de enero, la cual será encabezada por su vicepresidente.

“Nosotros hemos ratificado mantener conversación permanente, seguimiento a los convenios de cooperación en el campo financiero, comercial, energético, minero, etc. que están viento en popa”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Finalmente, instó al pueblo venezolano a reactivarse a las actividades productivas, económicas, educativas y sociales para asumir el arranque del 2019.

Más temprano, el Primer Mandatario manifestó que Venezuela tiene varios frentes de inversión con varios países como, China, Rusia, Francia, Estados Unidos, la India, Turquía, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Irán y Malasia.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario