Presidente de la AN reitera importancia de participar en parlamentarias del 6-D

Como forma de lucha política

Presidente de la AN reitera importancia de participar en parlamentarias del 6-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra reiteró este martes que es importante participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, como vía para la lucha política, la unidad y reconciliación nacional.

"Hoy somos muchos más los que transitamos una dura pero necesaria etapa de lucha, unidad y reconciliación nacional", expresó Parra, citado en nota de prensa.

Explicó que desde el pasado 5 de enero, los diputados de la fracción Venezuela Unida son atacados por denunciar los planes del autoproclamado presidente interino Juan Guaidó, como una estafa política con intereses individuales.

El presidente de la AN recacó que desde el Parlamento el llamado siempre ha sido a evitar la polarización y la confrontación entre sectores políticos.

Por esto, recordó que ha sido partícipe junto a los demás legisladores de procesos de diálogos y negociaciones, con miras a intereses nacionalistas.

"Públicamente, sin nada que esconder, acudimos a llamados institucionales como la reunión del Consejo de Estado, la Comisión Presidencial para el Covid19, la Comisión para la defensa del Esequibo, entre otras, y en todas hemos fijado posición y aportado nuestras propuestas", señaló Parra.

 

Categoria:

Dejanos un comentario