Internacionales

Presidente de Bolivia entrega coliseo para los Juegos Suramericanos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó este martes el coliseo deportivo para los XI Juegos Suramericanos, en la localidad de Cochabamba, en el municipio de Chimoré .

El mandatario informó que el coliseo construido en un terreno de 2.155 metros cuadrados será de uso exclusivo en la modalidad de fútbol de salón con capacidad para 2.000 espectadores.

La construcción de esta estructura deportiva que tuvo una inversión de 868.000 dólares albergará la competencia deportiva desde el 26 de mayo hasta el 8 de junio. 

"Con la inauguración de este campo deportivo, los Juegos Suramericanos ya están en Chimoré, ya están en el trópico de Cochabamba", puntualizó Morales. 

El primer mandatario de Bolivia deseó suerte a los futbolistas que se darán cita en el estadio y llamó a la cordialidad del pueblo boliviano para el recibimiento de los atletas del continente americano. "Desear mucha suerte, éxito a nuestra selección de fútbol de salón, damas y varones", expresó. 

El Gobierno de Bolivia asume esfuerzos para garantizar el éxito de la cita deportiva en suelo boliviano, competencia que recibirá a 14.000 atletas de todo el continente suramericano y del Caribe en 35 modalidades deportivas. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button