Internacionales

Presidente Daniel Ortega ratifica solidaridad con Venezuela

“Estamos con Nicolás y su pueblo, y seguros de que saldrán adelante de estas amenazas de golpe contra la Revolución Bolivariana”, expresó el mandatario nicaragüense durante un acto por el aniversario 81 de la siembra del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ratificó este sábado su solidaridad con Venezuela y el gobierno del mandatario Nicolás Maduro, ante el continúo ataque de la derecha venezolana e internacional, dirigidos desde Estados Unidos.

“Estamos con Nicolás y su pueblo, y seguros de que saldrán adelante de estas amenazas de golpe contra la Revolución Bolivariana”, expresó el mandatario nicaragüense durante un acto por el aniversario 81 de la siembra del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, reseñó Prensa Latina.

El pasado 12 de febrero, el Mandatario denunció que la extrema derecha tenía previsto la activación de un nuevo intento de golpe de Estado contra del Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que está involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos, acción que fue totalmente desarticulada.

“Se proponían un acto tan criminal y tal brutal como el de Chile cuando asesinaron a (Salvador) Allende. Pero gracias a Dios, al pueblo y al Gobierno Bolivariano se detuvo la trama, la conspiración”, manifestó el líder sandinista.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button