Este jueves en la mañana

Presidente Chávez arribó a la AN para conmemorar Día de la Independencia

El jefe de estado fue recibido por el pueblo caraqueño que se congregó en los alrededores del Palacio Federal Legislativo. (Foto. Cortesía)
Sin votos (todavía)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez llegó este jueves en horas de la mañana al Palacio Federal Legislativo, en Caracas, para participar en lo que será la Sesión Extraordinaria con motivo de la celebración de los 201 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

El jefe de estado fue recibido por el pueblo caraqueño que se congregó en los alrededores del Palacio Federal Legislativo

El presidente avanzó, acompañado de las autoridades de la Asamblea Nacional, hacia la sede del Parlamento y en el trayecto saludó a quienes se concentraron a la espera de su llegada.

El orador de orden de la sesión solemne que se realizará hoy es el canciller de la República, Nicolás Maduro.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba