Presidenta Cristina Fernández deseó feliz 2015 al pueblo argentino

A través de su cuenta en Twitter

Presidenta Cristina Fernández deseó feliz 2015 al pueblo argentino

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKE Mundial/AVN

 La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, felicitó este miércoles al pueblo argentino y les deseó un feliz 2015 a través de su cuenta en Twitter.

"Feliz 2015. Sin pucho (cigarrillo) y con sidra. Gracias a todos y a todas, los quiero mucho", escribió la mandataria en @CFKArgentina, desde El Calafate, sureña provincia de Santa Cruz, donde recibirá el nuevo año junto a sus hijos y nieto.

LaJefa de Estado iniciará 2015 en reposo debido a la fractura que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado sábado, que le obligó a cancelar toda su agenda de trabajo internacional en enero, refiere Prensa Latina (PL).

Además, defendió su foto junto a su mascota Lolita en un avión este martes rumbo a El Calafate, cuando anunció la nueva reglamentación de Aerolíneas Argentinas que permitirá llevar a partir del 15 de enero, en los vuelos de cabotaje, perro o gato exclusivamente de pequeño tamaño.

La Presidenta le respondió a un conductor de Radio Mitre, al que no identificó, quien sostuvo que los presidentes Barack Obama, Dilma Rousseff o Michelle Bachelet no anuncian qué pasa "con los perritos y los gatitos en sus propias aerolíneas".

En su réplica, mostró las fotos de los perros del presidente de Estados Unidos que lo acompañan junto a la Primera Dama.

"La verdad me encanta. ¿Qué opinarán los de "radio buitre"? Y eso que no quiero hacer mención cuando transmiten en Estados Unidos en cadena nacional al presidente Obama perdonando dos pavos para el Día de Acción de Gracias", ironizó.

En crítica a los medios opositores, les dijo: "Con silla de ruedas y tapas (portadas) en contra, vamos a seguir trabajando".

Fernández inicia mañana el último año de su segundo mandato al frente de Argentina. Su sustituto saldrá de las elecciones nacionales el próximo octubre.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario