Presentan Plan de Gobierno de Wisely Álvarez para la alcaldía de Guaicaipuro

En la actividad estuvo presente, Elías Jaua

Presentan Plan de Gobierno de Wisely Álvarez para la alcaldía de Guaicaipuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

A propósito del inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales que se llevaran a cabo el próximo 10 de diciembre, la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP), Wisely Álvarez, presentó este jueves su Plan de Gobierno ante el pueblo del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Durante el acto estuvo presente el vicepresidente de las Misiones Sociales, Elías Jaua, quien aseguró que Wisely Álvarez ganará la contienda electoral  y será la nueva alcaldesa del municipio Guaicaipuro.

“Bueno compatriotas vamos pues, hemos ganado la gobernación del estado Miranda, la Asamblea Nacional Constituyente, y ganaremos también la alcaldía de Guaicaipuro, que nada nos detenga”, dijo.

Asimismo, aseveró que  todos los venezolanos deben cuidar lo que es del pueblo, ya que solo así se tendrá Patria.

Por último, indicó que si el pueblo no aceptó chantajes del imperialismo norteamericano, porque razón aceptaría uno que venga de las mafias o grupos negativos que se quieren apropiar de los recursos venezolanos.

Es importante destacar que Álvarez ha ejercido cargo de concejal, diputada del Consejo Legislativo de Miranda (CLEM) y recientemente fue electa como constituyente por el municipio.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Elías Jaua.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario