Nacionales

Preparan plan de impacto en el Metro de Caracas

El ministro del Poder popular para Transporte, Hipólito Abreu, realizó este sábado una inspección en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, con el fin de evaluar los niveles de operatividad de este sistema y tomar acciones en función de su mejora.

La información la dio a conocer el titular de la cartera para Transporte a través de un audiovisual publicado en la cuenta oficial en Twitter del ente ministerial: @TransporteGobVe.

 “Estamos preparando un plan de impacto para los próximos 100 días en el Metro de Caracas. Un plan de impacto que involucra a todos los entes de la Misión Transporte, involucra incluso a los usuarios, al Gobierno Nacional y donde vamos a ir garantizando y estabilizando rápidamente este servicio ícono de lo que es la Venezuela potencia”, expresó Abreu.

Asimismo, detalló que en dicha inspección se observó los niveles de operatividad del Metro de Caracas, así como planes que desarrollarán en los próximos días para mejorar el servicio de transporte subterráneo.

Por último, aseveró que se le seguirá dando continuidad a los proyectos que iniciados por Carlos Osorio, mientras dirigió el ministerio, como el Plan Por Amor al Metro.

Durante el recorrido realizado en las instalaciones del medio de transporte subterráneo, el ministro estuvo acompañado por el presidente del Metro de Caracas, César Vega.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button