Preparan ofensiva para frenar el Covid-19 en el Táchira

Con la unión de esfuerzos de todos los sectores de la salud

Preparan ofensiva para frenar el Covid-19 en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
Una serie de estrategias fueron debatidas y evaluadas por representantes del Gobierno Nacional, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Protectorado del Táchira y de la gobernación, para aplacar las cifras de contagio por Covid-19 en la entidad.
 
El General Ángel Moronta Juliao, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de la región tachirense, expresó la importancia de mancomunar esfuerzos para lograr resultados positivos.
 
Indicó que la finalidad es llevar el mensaje a toda la ciudadanía para que acate las medidas de bioseguridad y además, conozca qué debe hacer y a dónde debe acudir, en caso de presentar síntomas de posible contagio de coronavirus.
 
Moronta Juliao manifestó que los flujogramas serán dados a conocer a toda la población, para mantener un orden en cuanto al aspecto informativo y reforzar las campañas de prevención.
 
Adelantó el Comandante de la Zodi Táchira que en la reunión también abordaron lo referente al plan que deberá orientarse en el estado, para manejar la logística en el momento que lleguen las vacunas para facilitar las labores de inmunizar a los tachirenses.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario