Internacionales

Preparan cronograma de actividades previo a Fitven La Guaira 2020

Propuestas para promover la gastronomía y exaltar las bondades del estado La Guaira forman parte del cronograma que se llevará a cabo como una ruta turística rumbo al desarrollo de la Feria Internacional de Turismo, que tendrá como sede este estado del litoral, en su próxima edición 2020.

La información la ofreció el encargado de la cartera turística en el litoral, Ernesto García, quien además indicó que se realizarán una cantidad de eventos antes de la inauguración de la Fitven. "La idea es realizar diferentes eventos antes de la feria, en las cuales no sólo se enaltezca el turismo sino también el comercio exterior a través de distintos eventos, donde los inversionistas puedan contribuir con el impulso de la economía a través del motor turístico".

García también indicó que las autoridades estiman realizar a finales de octubre el primer evento empresarial multisectorial de la ruta, donde se discutirán convenios en materia de comercio exterior. Asimismo, tienen previsto para inicios de 2020 un festival gastronómico para dar a conocer las bondades culinarias de La Guaira.

El director estadal destacó que tales propuestas fueron iniciativas planificadas durante una reunión que sostuvo el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, con el ministro de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button