Recetas

Prepara unos ricos aguacates rellenos

Hay momentos en que no tenemos ganas de cocinar y lo que queremos es preparar algo rápido para estar desocupado. Pues no te preocupes, hoy te vamos a enseñar a preparar unos aguacates rellenos que te van a quedar divinos.

Ingredientes

Aguacates
– Aceite
– Chorizó
– Queso

Procedimiento

– Rocía un sartén con aceite. Ponlo en la cocina y pon el fuego a medio alto. Agrega el chorizo picado en trocitos. Lo mejor es hacerlo rápidamente antes de que el sartén se caliente demasiado.

– Cocina el chorizo durante 5 minutos. Dale vueltas con frecuencia a los trocitos, usando pinzas, ya que al freír y dar vueltas evitarás que se doren más por un lado que por otro. En este punto, puedes bajar el fuego a medio bajo y agrega ½ taza (125 ml) de agua.

– Tapa el sartén y cocina a fuego bajo durante 12 minutos o hasta que al ojo por ciento pienses que esté listo. Depende de cuántas personas comerán, puedes usar más de un aguacate.

– Retira la semilla del aguacate con la ayuda de una cuchara o un cuchillo. Puedes aderezar el aguacate con algún ingrediente de tu preferencia como pimienta (solo un poco).

– Agrega los trozos de chorizo (o el relleno de tu preferencia). Para que todo sea aún más delicioso, puedes agregar a la preparación trocitos de tomate, pimentón y queso rallado.

Nota: Lo bueno de esta receta fácil, es que puedes ser lo más creativo posible.

Ya rellenos están listo para llevar a la mesa. ¡Buen provecho!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button