Prepara un postre rico y fácil con solo 2 plátanos y un huevo

Receta

Prepara un postre rico y fácil con solo 2 plátanos y un huevo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Noticias24.com

Si eres un amante de los dulces y los platillos las recetas innovadoras, este rico manjar para preparar en casa, que es conocido como canutillos piononos, será una excelente opción para sorprender a tus amigos y familiares.

Solo los auténticos amantes de la comida, pueden comprender la satisfacción que se obtiene cuando se disfruta de un postre delicioso, con una textura diferente, un sabor delirante, encima fácil de elaborar y requiere pocos ingredientes ¿Hay algo mejor?

Ingredientes

Plátanos, 2 unid
Pan de molde, 3 rebanadas
Mantequilla, 40 g
Leche, 2 cucharadas
Azúcar, 2 cucharadas
Huevo, 1 unid
Canela, 1 cucharada

Preparación

Toma las rebanadas de pan de molde sin orillas y con ayuda de un rodillo déjalas tan planas como puedas.

Quita la cáscara de los plátanos, corta en rodajas y colócalos en una sartén antiadherente con una cucharada rebosada de mantequilla y media cucharada de azúcar, luego cocina a fuego medio hasta que ablanden.

En un recipiente agrega 1 huevo, 2 cucharadas de leche, 1 de azúcar, y bate durante 15 segundos hasta obtener una mezcla homogénea.

Cuando el plátano esté listo, lo colocamos en un recipiente y con ayuda de un tenedor aplastamos hasta obtener una mezcla uniforme.

 

Ahora coge los panes y pon una cucharada de plátano en un extremo, enrolla el pan y en el borde opuesto unta con una brocha un poco de la mezcla de huevo para cerrar el rollito.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario