Prensa Holandesa publica foto de niños refugiados en Hungría haciendo creer que es Venezuela

La imágenes es del año 2015

Prensa Holandesa publica foto de niños refugiados en Hungría haciendo creer que es Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lechuginos
Como parte de los falsos positivos montados por parte de la prensa internacional y la canalla mediática, donde hacen creer al mundo una cantidad de barbaridades erróneas sobre la situación de Venezuela, la prensa holandesa publicó una noticia donde relata el drama de infantes de Hungría y les hace creer al mundo que eso es lo que está ocurriendo en Venezuela.
 
La Prensa holandesa publicó imágenes que corresponden a niños refugiados en Hungría en 2015, sin embargo en la información reatan la historia como si ocurriera en Venezuela.
 
Este tipo de acciones pertenecen al mismo guion de manipulación y mentira que ha aplicado la derecha siempre, tal ocurrió el mes pasado con el Clarin de Argentina en donde tergiversó cierta información, manejándola a su antojo y por supuesto a su favor.
 
Queda en evidencia el doble rasero de los medios de comunicación de derecha en el tratamiento que dan a las manifestaciones en Venezuela y otros países de la región, manipulando la información a conveniencia y según los intereses de los grandes grupos de poder que controlan los medios.
 
Ahora bien en ese entonces sin ser un experto en semántica es fácil establecer diferencias entre las palabras “reprimir” y “contener”; que aplica a conveniencia la prensa burguesa según el sistema de Gobierno en cada país.
 
 
 
 
 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.