Regionales

Precios exorbitantes en mercados los fijan mafias inescrupulosas

El constituyente Jehyson Guzmán, a través de una entrevista para el canal del estado Venezolana de Televisión, aseveró que los precios exorbitantes de los productos que llegan a los mercados, son determinados por la cantidad de intermediarios que participan en la cadena de distribución.

En este sentido, comentó que existen mafias dedicadas a colocar precio que no son los correspondientes a los productos al llegar a las puertas de los mercados.

De igual forma Guzmán enfatizó, que los  alcaldes del Estado Mérida, están desplegados para detectar las necesidades de los municipios y sus potencialidades. “el objetivo es proteger al pueblo” dijo.

Asimismo,  el constituyente destacó, que en Mérida se está activando toda la capacidad productiva, con el fin de generar mayor producción de alimentos necesarios para el estado.

Guzmán detalló, que los productores del estado Mérida, están haciendo un gran esfuerzo acompañados de políticas nacionales y estatales para colocar sus productos en la mesa del venezolano, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Para finalizar, resaltó que el presidente Nicolás Maduro, sigue trabajando en conjunto con los gobernadores nacionales, con el objetivo de frenar las mafias especuladoras de precios y bachaqueo de productos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button