Próximo lunes arrancan pagos de bonos de Hogares de la Patria

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Próximo lunes arrancan pagos de bonos de Hogares de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que a partir del próximo lunes 29 de enero de 2018, arrancan los pagos de los bonos especiales de Hogares de la Patria.

“Tengo que anunciar que el próximo lunes arranca ya el plan de los bonos especiales para la Gran Misión Hogares de la Patria. Tres millones de hogares, rumbo a los 4 millones”, expresó el jefe de Estado durante una asamblea con las mujeres revolucionarias desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, detalló que los bonos se entregaran a 100 jefas de hogar por día, hasta llegar en una primera fase a 3 mil entregados. “Y estoy seguro que muy rápido a 4 millones de hogares”, dijo.

Asimismo, indicó que las mujeres que sean jefas de hogares y estén embarazadas también recibirán el bono de Parto Humanizado.

“Para eso estoy aquí, para eso soy el compañero de ustedes, el compañero presidente”, agregó.

Por último, aseveró que él acepto ser el candidato para las elecciones presidenciales para seguir protegiendo a las mujeres venezolanas.

“Si acepte ser el candidato presidencial para el periodo 2019-2025, es porque asumo el compromiso de proteger a la mujer venezolana”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

3 Comments

Imagen de Carlos Enrique Contreras Azules
Carlos Enrique ... (no verificado)
+1
+12
-1
Muy bien presidente Gracias por atender las necessitates del pueblo Gracias presidente. ..
Imagen de Jilfre Jose Linares Rodrìguez
Jilfre Jose Lin... (no verificado)
+1
-9
-1
Próximo lunes arrancan pagos de bonos de Hogares de la Patria YVKE Mundial/Mariana Torrelles El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que a partir del próximo lunes 29 de enero de 2018, arrancan los pagos de los bonos especiales de Hogares de la Patria. “Tengo que anunciar que el próximo lunes arranca ya el plan de los bonos especiales para la Gran Misión Hogares de la Patria. Tres millones de hogares, rumbo a los 4 millones”, expresó el jefe de Estado durante una asamblea con las mujeres revolucionarias desde la Plaza Bolívar de Caracas. Asimismo, detalló que los bonos se entregaran a 100 jefas de hogar por día, hasta llegar en una primera fase a 3 mil entregados. “Y estoy seguro que muy rápido a 4 millones de hogares”, dijo. Asimismo, indicó que las mujeres que sean jefas de hogares y estén embarazadas también recibirán el bono de Parto Humanizado. “Para eso estoy aquí, para eso soy el compañero de ustedes, el compañero presidente”, agregó. Por último, aseveró que él acepto ser el candidato para las elecciones presidenciales para seguir protegiendo a las mujeres venezolanas. “Si acepte ser el candidato presidencial para el periodo 2019-2025, es porque asumo el compromiso de proteger a la mujer venezolana”, concluyó.
Imagen de Yulimar mendoza
Yulimar mendoza (no verificado)
+1
-16
-1
Un saludo! Porque yo no recibo el beneficio Hogares de la Patria si tengo el perfil que realmente debe ser que reciba la ayuda, veo que gente que no lo necesita si recibe de todos los beneficios habidos y por haber y yo no. vivo en una habitación sin baño con mis tres hijos porque no he podido terminar de construir, necesito materiales estoy desempleada hace dos años soy auxiliar de farmacia mi bebe mas pequeño tiene 4 meses.

Dejanos un comentario