Próxima semana gobernadores establecerán plan de arranque nacional

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Próxima semana gobernadores establecerán plan de arranque nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que le entregó la conducción de la Misión Transporte en Carabobo al nuevo gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

Con todo mi apoyo técnico y logístico, para levantar todas las líneas para un plan especial y extraordinario de la Misión Transporte para Carabobo”, expresó el Mandatario Nacional durante el acto de juramentación de Rafael Lacava.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció que la próxima semana los gobernadores electos y reelectos en los pasados comicios regionales establecerán un plan de arranque nacional para definir el abordaje de diversas temáticas en las entidades donde ejercerán gestión de gobierno.

“Lunes y martes tenemos un taller con los gobernadores para establecer un plan de arranque nacional y aprobarles recursos”, expresó.

Igualmente, aseveró que este encuentro abordará temas relacionados a los servicios públicos, obras públicas, transporte, misiones y grandes misiones, economía.

“Para arrancar en forma una nueva etapa de la Revolución Bolivariana que ha empezado con la victoria del domingo 15 de octubre”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario