PPT se suma a acuerdos de paz suscritos en Mesa Nacional de Diálogo

Aseguró José Ramón Linares

PPT se suma a acuerdos de paz suscritos en Mesa Nacional de Diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El Partido Patria para Todos (PPT) se suma a los acuerdos de paz suscritos por un sector importante de la oposición venezolana y el Gobierno Nacional, de esta forma destaca que con esta acción fortalecerá la unidad entre los todos los venezolanos.

Durante la acostumbra rueda de prensa de los lunes, el vocero del PPT, José Ramón Linares, manifestó: “El PPT ratifica que está de acuerdo con las mesas de negociación entre el gobierno y un sector importante de la oposición, por lo cual informa que los diputados del PPT que se incorporarían a la Asamblea Nacional, lo harán una vez que el partido  firme los acuerdos”.

Por otra parte, condenó la xenofobia que desde Perú se promueve contra los venezolanos y hacen un llamado a las fuerzas políticas revolucionarias para que realicen un pronunciamiento en apoyo a los compatriotas que han sido víctimas de las agresiones en Perú.

El partido político felicitó el discurso dado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en la N° 74 de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. “Desde el PPT queremos dar el reconocimiento al despliegue que hizo el Gobierno Bolivariano a nivel internacional para desmentir esa matriz de que Venezuela está aislada”, acotó Linares.

Resaltó que la gira del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, buscaba fortalecer un nuevo polo de poder que está encabezado por Rusia, China e Irán entre otras naciones. “La visita que hizo (el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente), Diosdado Cabello, a Corea del Norte y Vietnam ratifica que indudablemente no estamos solos y estamos promoviendo nuevas alianzas estratégicas para el desarrollo del país”. 

Por otra parte, señala que el PPT condena el discurso de Iván Duque, quien construyó un falso positivo al señalar a Venezuela como un narcoestado, a través de falsas imágenes, por el contrario, “es en Colombia donde se produce el 80% de la cocaina que se consume en el mundo; las evidencias que él mostró fueron desmentidas 24 horas después”, razón por la cual destituyeron al que era jefe de inteligencia y contrainteligencia de Colombia. 

Categoria:

Dejanos un comentario