PPT insta a los sectores productivos del país a abocarse en el 2015 al desarrollo nacional

Resaltó la importancia de la unidad como medio para la estabilidad económica

PPT insta a los sectores productivos del país a abocarse en el 2015 al desarrollo nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Correo del Orinoco

El partido Patria Para Todos (PPT) instó este lunes a todos los sectores productivos del país a abocarse en el 2015 a la producción nacional a fin de establecer el equilibrio económico y productivo.

Vladimir Miró, integrante del partido político, resaltó la importancia de la unidad como medio para avanzar hacia una estabilidad económica que beneficie tanto a la población como a las empresas públicas y privadas.

Acotó que todos los sectores deben trabajar en el mismo fin, tanto el Gobierno Nacional, la sociedad y los trabajadores para superar los altibajos ocasionados por la renta petrolera.

“Las acciones principales para el 2015 es la movilización del pueblo venezolano y de las fuerzas productivas, no solo un sector, sino todos deben estar presto para elevar la capacidad del país, lograr avanzar en el proceso económico y superar las dificultades de la renta petrolera”, enfatizó.

“Sin unidad no puede haber triunfo de las fuerzas revolucionarias, sin unidad la Revolución podría atravesar dificultades más allá de lo que innecesariamente pudiéramos afrontar”, aseveró.

El PPT hizo un llamado al Gobierno Nacional a revisar la entrega de divisas al sector agrícola a fin de impulsar la producción en esta área sin que existan contratiempos innecesarios.

“Las empresas de fertilizantes deben ser revisados profundamente porque hay sectores a donde no están llegando los insumos”, explicó.

Finalmente, Miró ratificó el acto a realizarse el próximo 8 de diciembre con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el cual participarán todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario