Nacionales

Postulados de la MUD para parlamentarias son empresarios

El presidente de la Asamblea Nacional aseveró que los candidatos a las primarias de la oposición, si arriban al órgano legislativo sólo trabajaran por sus intereses económicos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló la noche del miércoles que los 110 candidatos postulados para las primarias por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no son sólo políticos, sino también altos empresarios”.

“Ustedes saben a quienes van a defender en la Asamblea Nacional esos señores: a los empresarios. No tienen vínculo con la comunidad sino con empresas”, expresó el parlamentario a través de su programa semanal Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que un patriota cooperante le informó sobre la actividad económica que presentan cada uno de los postulados para optar a un curul en el ente legislativo venezolano.

“Braulio Jatar Alonso, con antecedentes policiales, postulado como principal en el circuito 01, por el partido COPEI, en el estado Nueva Esparta, posee las empresas, Distribuidora de especialidades Médicas (DEM), Fundación Vivir en Paz, Kysna LLLC, A.C. Jatar – Dotti, Grupo Tabaquero Artesanal Insular y Editora Red Confidencial”, detalló.

Igualmente se refirió a Isaac Pérez, militante del partido Voluntad Popular, postulado como principal por el circuito 03 de Carabobo, dueño de la Fabrica de Hielo Arvelo, C.A., de la empresa Autorepuestos Don Veremundo, C.A., las Embotelladoras MAI y Activa, de la Cooperativa El Piñal 9782 y de Hielo Pérez Lorenzo, C.A.

Rechazó que Fedecámaras declare que en el país se están cerrando empresas, cuando empresarios del territorio nacional son candidatos para las venideras elecciones parlamentarias y no el pueblo.

“En el Psuv no vamos a postular empresarios, que vayan a tener su corazoncito por un lado y su deber con el pueblo por otro lado. Más tarde o temprano estos señores van a terminar utilizando su condición de diputados, si es que llegan, para beneficio de sus empresas”, apuntó Cabello.

Por otro lado, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela resaltó que un dirigente de la MUD le informó sobre un nuevo listado de postulados, para la ciudad de Caracas, a través de un supuesto consenso.

“Richard Blanco por el Paraíso, Ramos Allup por el Recreo, Stalin González lo mandaron para el 23 de Enero y Antonio Ecarri lo dejaron por fuera como la guayabera”, precisó.
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button