Postulaciones de V Bienal Nacional de Literatura extendidas hasta el 31-O

Informó el CENAL

Postulaciones de V Bienal Nacional de Literatura extendidas hasta el 31-O

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial /AVN

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura anunció que el concurso de Crónicas de la quinta Bienal Nacional de Literatura Antonio Crespo Meléndez se extenderá hasta el próximo 31 de octubre.

La nota de prensa del portal digital del Centro Nacional del Libro (Cenal), reseñó que a través de la misma institución se logró extender el plazo de postulación de obras literarias, a los que podrán optar al premio, con obras inéditas, escritores venezolanos y extranjeros con residencia en la República Bolivariana de Venezuela.

Este concurso se celebrará en Carora, estado Lara en memoria del periodista Antonio Crespo Meléndez, el ganador de este encuentro recibirá un premio de 3,55 petros en base a la tasa de conversión vigente al Banco Central de Venezuela (BCV). Conjuntamente con el Cenal, también participan en la convocatoria el Gabinete de Cultura de Lara, la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello y la Alcaldía Bolivariana General de División Pedro León Torres.

Finalmente, se recuerda que siguen abiertas las inscripciones a la sexta Bienal Nacional de Literatura Gustavo Pereira, mención Poesía; y VI Bienal Nacional de Literatura Cruz Salmerón Acosta, mención Literatura Infantil (Poesía).

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario