Regionales

Portuguesa marcha por la paz y en repudio al magnicidio

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez señaló este sábado, que el pueblo seguirá brindando el respaldo al presidente Nicolás Maduro y a las políticas del Gobierno Revolucionario.

Desde Guanare, estado Portuguesa, repudió el intento de magnicidio frustrado perpetuado el pasado sábado en contra el mandatario Nacional y agradeció a los cuerpos de inteligencia, a la guardia presidencial y al pueblo organizado por estar siempre alerta ante cualquier irregularidad.

“Hemos estado desplegados desde el mismo momento desde el magnicidio en grado de frustración porque sabemos que la mejor manera de contrarrestar esos intentos del imperio y sus aliados es el pueblo organizado en la calle” expresó Chávez.

Del mismo modo, agregó que la vanguardia venezolana muestra cada vez su solidez en la calle y desea brindar la defensa y paz a la revolución.

Por su parte, el gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles mencionó que sectores de la derecha han promovido la violencia pero el jefe de Estado ha demostrado que Venezuela es un pueblo de paz.

“El 21 de agosto empezará la prosperidad económica y volverá el poder adquisitivo de nuestro pueblo (…) tenemos que garantizar justicia para garantizar la paz” dijo.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez indicó que el pueblo venezolano está más unido con la alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los 27 delegados que están desplegados en todo el territorio para llevar las mejores propuestas al presidente.

Asimismo, agregó que el mandatario cuenta con todo el apoyo de los ciudadanos y dirigentes del gobierno regional en las medidas económicas para hacer un cambio a partir del 20 de agosto. “Nosotros haremos un giro, un cambio en nuestra economía”.

Instó al pueblo de portuguesa a seguir con la lucha de construir la patria y la soberanía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button