Porlamar registró cifras positivas durante la Semana Santa

Sólo hubo heridos con lesiones simples

Porlamar registró cifras positivas durante la Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/AVN

Unos 111 servicios de atención integral se registraron en Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, como parte del dispositivo de seguridad que activó el Gobierno Bolivariano durante el asueto de Semana Santa.

Sólo hubo heridos con lesiones simples y no se presentaron novedades en el orden público, precisó este lunes José Gregorio Fermín, director municipal de Protección Civil (PC).

“Estuvimos integrados todos los cuerpos de seguridad del Estado, fue un éxito, primera vez que vemos tan concurridas las playas de Mariño”, expresó el funcionario.

Detalló que desde el viernes 12 y hasta el sábado 21 de abril abordaron 26 atenciones pre hospitalarias en el centro médico Luis Ortega, de Porlamar, además de 29 simples, siete emergencias, tres rescates, entre otras acciones.

Indicó que fue rescatada una lancha que se encontraba a la deriva con dos menores de edad, cuyo barco fue rescatado a 500 metros de la orilla. “Sanos y salvos fueron entregados a sus padres”, subrayó.

Asimismo, Fermín dijo que este domingo 21 se registró un caso por inmersión y fueron rescatados dos niños, uno de 11 años y una niña de 14, en playa La Caracola. “Los padres hicieron caso omiso” a las indicaciones de los guardavidas, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario