Nacionales

Por actos terroristas 117 personas han sido puestas a la orden de la justicia

"Actos terroristas son un plan para venderle al mundo que el pueblo se está incendiando en esta Semana Santa"

Desde los hechos de violencia iniciados por sectores de la ultraderecha nacional hace dos semanas hasta la fecha, han resultado detenidas un total de 117 personas por participar en acciones vandálicas.

La información la dio a conocer este sábado el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien exigió a los órganos de justicia la máxima pena y responsabilidad para estos "terroristas".

Durante el reporte semanal desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Caracas, aseguró que "la oposición no ha respetado esta fecha religiosa, desde el 6 de abril convocó concentraciones no autorizadas".

En este sentido, repudió las intenciones desestabilizadoras que pretenden alterar la paz de la población, con el fin único de generar y manipular el escenario para una intervención militar extranjera.

"Es parte del guión terrorista, fascista", advirtió al tiempo que adelantó que "hemos profundizado las investigaciones de bandas terroristas opositoras luego de la detención de una persona".

Finalmente, el vicemantario nacional ratificó que el Gobierno Bolivariano seguirá garantizando la estabilidad del pueblo e impedirá cualquier pretensión de perturbar la tranquilidad; y lamentó que los venezolanos hoy en día tengan una "derecha tan terrorista, tan criminal".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button