Regionales

Poniente y San Rafael tapiados con mugre

En la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana y específicamente las calles 103, 104 y 105 que abarcan los populosos sectores Poniente, San Rafael y Cruz Primero de Mayo unas 300 familias literalmente tienen que hacer piruetas para sortear las montañas de desechos sólidos que adornan las aceras y como si fuese poco también parece según dijo el adulto mayor Ramón Oquendo, que la pestilencia hace que los ciudadanos del lugar aguanten la respiración hasta llegar a la Av. Principal de Pomona.

Mientras que escombros, ramas y troncos de árboles u otros desechos adornan los frentes de las casas, personal del Instituto Municipal del Aseo Urbano (Imau) bajo el mando de la burgomaestre opositora Eveling Trejo sigue distante de alcanzar los niveles óptimos para recoger, la suciedad en domicilios.

Añadió Oquendo que la putrefacción mantiene a flor de piel los criaderos de moscas y gusanos sobre el asfalto, hecho que para él tiene sin cuidado a la municipalidad porque desde hace 17 días no pasan por las citadas calles, camiones compactadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button