Polivalencia despachó al “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

El fallecido poseía registro por varios delitos

Polivalencia despachó al “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El sujeto abatido fue identificado como Jhony Rafael Ríos Vázquez de 22 años de edad. Foto: Cortesía Prensa - IAMPOVAL.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Cinco registros policiales por diversos delitos poseía  alías “Rafita”, sujeto quien resultó abatido en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Valencia.

 

La información fue suministrada por  Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien explicó que el sujeto fue identificado como  Jhony Rafael Ríos Vázquez de 22 años de edad.

 

Este ciudadano tenía tres registros ante  la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por robo y hurto genérico y  ante la delegación Valencia de la Policía Científica,  poseía otro registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, además de una solicitud con orden de captura del Juzgado 1°, sección adolescente del estado Carabobo, por robo agravado.

 

Los hechos

 

Funcionarios de la policía municipal de Valencia (IAMPOVAL),   realizaban labores de patrullaje por el sector de la Urbanización Popular Las Palmitas, como parte del despliegue Policial contra el crimen.

 

En el recorrido los agentes lograron avistar a “Rafita” quien al notar a los uniformados abrió fuego contra la comisión, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido el presunto delincuente,  fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Villa donde falleció al poco tiempo de haber  ingresado.

 

Tras el hecho funcionarios del CICPC, acudieron al lugar donde realizaron las inspecciones técnicas de rigor para recolectar evidencias  en el sitio del suceso, entre las que destacan un arma de fuego tipo revolver, marca Python, de color negro, calibre 3.57. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Categoria:

Dejanos un comentario