Polivalencia aprehendió a cinco personas por diversos delitos

El patrullaje preventivo se mantiene en todo el municipio

Polivalencia aprehendió a cinco personas por diversos delitos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cinco hombres fueron detenidos en diversos procedimientos ejecutados por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IMPOVAL). Foto: Cortesía Prensa - Alcaldía de Valencia.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos.

Cinco hombres fueron detenidos en diversos procedimientos ejecutados por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (IMPOVAL) en distintos sectores de la ciudad.

 

Así lo confirmó el jefe del cuerpo policial local comisionado Francisco Quiñonez, quien detalló que en el primero de los casos fueron detenidos Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23,  en la parroquia Candelaria por el delito de robo.

 

Este arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante, luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que había sido despojado de sus pertenencias por dos hombres armados a bordo de un vehículo. Gracias a la acción inmediata de los agentes los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes. Por este hecho se incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson y un vehiculo marca Chevrolet, modelo Spark de color beige, placas AA612DM, detalló Quiñonez.

 

Detenidos en Rafael Urdaneta

 

En el sector 8 de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, fueron apresados José Antonio Pérez Hernández de 60 años y Luibel Alejandro Pérez Pérez de 22, por comercialización ilícita de bebidas alcohólicas, a  quienes además se les decomisó varios recipientes contentivos de licor artesanal y demás utensilios e ingredientes empleados para la elaboración de los mismos. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 11°.

 

Arrestado hombre en la parroquia San José

 

Mientras que en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, fue detenido un sujeto, con amplío prontuario policial, identificado como Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

 

Este arresto se produjo cuando agentes de la Policía Municipal realizaban labores rutinarias de patrullaje y avistaron al hombre en la zona. Tras darle la voz de alto y realizarle la revisión corporal correspondiente le incautaron 10 envoltorios de presunta marihuana. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 12°, explicó Quiñonez.

 

IAMPOVAL se mantiene en labores  continuas por la ciudad

 

El director general de Iampoval, resaltó que las labores de patrullaje preventivo se mantienen activas por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con la supervisión de las medidas preventivas establecidas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal,  garantizando  y velando por el bienestar y seguridad de los valencianos.

Categoria:

Dejanos un comentario