Mundial Tachira

Politachira detiene a dos sujetos tras enfrentamientos

Un adulto y un adolecente  de 15 años, fueron detenidos por funcionarios de Politáchira  tras un enfrentamiento, la información fue aportada por el G/D José Noguera, director del cuerpo policial regional al ofrecer un balance de los operativos de las últimas 72 horas.

“Hubo un enfrentamiento en la zona de Barrio Obrero, se recibió una llamada en el Cuadrante de Paz donde nuestros funcionarios actuaron y consiguieron un vehículo marca Fortuner, donde se trasladaban dos ciudadanos quienes accionaron sus armas en contra de la comisión, es cuando se genera el enfrentamiento donde resultaron heridos quienes fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía” detalló.

Asimismo precisó el director de la Policía del Táchira que son continuos los procedimientos de control en los alrededores del terminal de pasajeros y el centro de la ciudad de San Cristóbal realizando el rastreo a través del sistema Sipol.

“Esta semana hemos revisado a 60 ciudadanos, de ellos 30 han resultado con prontuario policial y 10 estaban solicitados por los órganos de seguridad, es importante destacar que los fines de semana continuamos visitando los locales nocturnos a fin de garantizar la tranquilidad” finalizó.

Concluyó el G/D José Noguera, director de  Politáchira que comisiones de la Brigada  Motorizada en el sector La concordia retuvieron mercancía  a vendedores ambulantes por vender con sobreprecio y en algunos casos, en moneda extranjera. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button